Política de Calidad

La Fundación Universidad del Valle Palmira, a través del compromiso de su junta directiva y la comunidad institucional, logrará el mejoramiento continuo y la satisfacción de la comunidad educativa, mediante la gestión de sus procesos Administrativos, Académicos, Financieros y Comunitarios, que permitan alcanzar una formación integral de sus estudiantes.

Para ello la Fundación Universidad del Valle Palmira adelantará en conjunto con entidades del sector publico y privado las alianzas necesarias para la ejecución de diferentes proyectos de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

Objetivos de Calidad

- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Ofrecer servicios de formación integral con un personal calificado.
- Trabajar en conjunto con entidades del sector público y privado en la ejecución de diferentes proyectos.
- Ofrecer al campo laboral egresados competentes.
- Administrar eficientemente los recursos en la ejecución de las actividades que realiza la Fundación.
- Promover una cultura de calidad en todos sus procesos.

Mapa de procesos

Mapa de procesos FUVP

Listado maestro de documentos internos

Normograma