Acerca de

La Fundación Universidad del Valle Palmira constituida desde el año 2008, es una entidad sin ánimo de lucro, de utilidad común, autónoma de derecho privado la cual fomenta y promueve las acciones que permitan gestionar recursos para la Universidad del Valle en Palmira apoyando los procesos misionales de la misma en las Sedes regionales.

Misión

La Fundación Universidad del Valle Palmira, es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, que presta servicios académicos, administrativos y comunitarios en proyectos de docencia, investigación y extensión en las áreas académicas, científicas, ambientales, culturales e investigativas para la comunidad en general, empresas y entidades de educación superior. Lo anterior, a través de un talento humano capacitado con recursos tecnológicos de punta, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, con responsabilidad social y ambiental.

Con el fin de gestionar recursos que propendan por el crecimiento de las acciones de beneficio para la Universidad del Valle y la región.

Visión

Ser en el 2020 institución líder a nivel regional en la promoción, prestación de servicio y desarrollo de acciones para el fomento del desarrollo social, cultural, tecnológico y económico de la Universidad del valle y la comunicada en general.

Reglamento interno de trabajo

El presente Reglamento Interno de Trabajo prescrito por la Fundación Universidad del Valle Palmira, domiciliada en la Carrera 31 Avenida 65 La Carbonera, del municipio de Palmira, Valle del Cauca, Colombia, y a sus disposiciones quedan sometidos tanto el empleador como todos sus colaboradores. Este reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren con todos los colaboradores, salvo estipulaciones en contrario, que sin embargo sólo pueden ser favorables al colaborador.

Consultar reglamento Consultar reglamento

Políticas de seguridad y salud en el trabajo

Consultar política Consultar política

Reglamento de higiene y seguridad industrial