Diplomado: Diplomado gerencia de impuestos

Inicia cuando se complete el cupo mínimo

Presentación:

COLFIT SAS en asocio con Universidad del Valle, Sede Palmira, ofrece el Diplomado en Gerencia Tributaria. Como quiera que hemos gozado de gran aceptación al ofrecer nuestros programas, en esta oportunidad ofrecemos un completo programa que está respaldado por la seriedad que nos caracteriza y por un excelente equipo de docentes que tienen gran reconocimiento no solamente en la región sino a nivel nacional. El programa está estructurado en nueve módulos buscando hilar la relación entre la hacienda, el derecho tributario y un análisis detallado de los más importantes tributos que conforman esta fuente de ingresos para el Estado Colombiano.

Certificación:

• Módulo I: Hacienda Publica. Hermenéutica Jurídico Tributaria
  • Módulo II: Impuesto a la Riqueza. Impuesto sobre la renta y Ganancias ocasionales Patrimonio
  • Módulo III: Régimen Tributario Especial y Entidades Sin Animo de Lucro. Impuesto sobre la renta y ganancias ocasionales: sujetos, Base. Gravable, Tarifas, Descuentos Tributarios
  • Módulo IV: Impuesto sobre las ventas e impuesto nacional al Consumo
  • Módulo V: Retenciones en la Fuente